Posted by : Wolfcat sábado, 10 de agosto de 2013


Avión ideal de cartón para niños. Todos si recordamos hemos soñado de niños con volar aviones o aeroplanos, pues sabiendo esto no esperes más para cumplir el sueño a tus hijos, el resto déjalo a su gran imaginación. Por lo pronto consigue algunas cajas de cartón, tijeras, pegamento y cinta adhesiva.


La imagen es clara y describe de cuantas partes esta conformado este avió de cartón para niños y si a las niñas les encanta la idea pues déjalas jugar. El fuselaje principal del avión lo compone una caja completa con sus respectivo orificio inferior superior.

Las alas deben ser agregadas con cinta a ambos lados del fuselaje, en la zona de la cola realiza un corte estrecho para que la parte vertical y aquella que va en horizontal encajen algo apretados. Siempre aplica pegamento y cinta adhesiva para asegurar las partes. La base de la hélice se hace con un cartón en forma de círculo, luego añades las hélices con pegamento. Si gustas dale algo de color a los diseños, a los niños les gustará participar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Para niños y niñas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -